martes, 23 de octubre de 2007

NUESTRA TEMPORADA 2007-2008

A través de esta entrada iremos viendo una foto de cada jornada de caza junto a nuestros perros, comentando un poco como ha sido cada día tras las arceas.
31 DE ENERO


Con estas tres arceas de las cuatro vista ayer damos por cerrada la temporada 2007-2008.
20 DE ENERO

El domingo de vuelta a tierras castellanas,vimos cuatro arceas y cazamos tres, que junto a los del sábado hacen un muy buen fin de semana.
19 DE ENERO

Hoy lo hemos pasado muy bien por tierras asturianas cazando seis arceas de siete u ocho vistas.
12 DE ENERO 2008

Hoy sabado hemos cazado por Asturias y vimos dos arceas y cazamos una, a día de hoy son las de verdad esas que dan mucho trabajo pero merecen la pena.
6 DE ENERO 2008

Día de reyes por León con Miguel y mi tio Ramón,vimos dos arceas y tuvimos la suerte de cazarlas.
3 DE ENERO 2008

Primer día de caza del 2008 para nosotros en compañia de nuestro amigo Fernando, el día fue muy entretenido cazando tres arceas y una liebre.
29 y 30 DE DICIEMBRE

22 Y 23 DE DICIEMBRE

Esto ha sido para lo que dio un todo fin de semana, esta la cosa muy muy pobre este año por León.
20 DE DICIEMBRE

Estas cuatro arceas pueden ser unas de las últimas de esta temporada por León, hoy tanto Raquel como Oro han parado una arcea cada uno y siguen progresando como se esperaba.
15 Y 16 DE DICIEMBRE

Día 15 varias arceas vistas, pero solo vistas porque no esperan bien y cazada una y en cuanto al domingo 16, tres cazadas.En León como no haya otra pequeña entrada cuando se acaben estas se acabo por este año, confiemos que con un cambio brusco de tiempo se mueva alguna.
8 Y 9 DE DICIEMBRE

En cuanto al sábado, al igual que el jueves ha sido un buen día para nosotros, cazamos siete arceas y vimos cuatro mas. Sin embargo el domingo cambiamos de zona y vimos solo cuatro las que teníamos de otros días y fue imposible acercarse a ellas.
6 DE DICIEMBRE

Por fin parece que han llegado las arceas a León, ayer cazamos siete y vimos alguna mas.Destacar sobre todo el trabajo de nuestra perra Raquel con solo diecisiete meses.
1 y 2 DE DICIEMBRE

Ya metidos en diciembre la cosa sigue igual por León, muy pobre a pesar de estar muy bien el monte.Este fin de semana dos arceas cazadas y alguna mas vista que sabe latín.........
29 DE NOVIEMBRE

Hoy buen día en la costa asturiana,vimos ocho arceas y cazamos cinco,este año por lo que se ve nuestras amigas no se deciden a pasar el puerto.
25 DE NOVIEMBRE

Por León la cosa esta muy pobre debido a la falta de arceas, en cuanto al sábado nada de nada y sobre el domingo: vimos tres y tuvimos suerte de cazarlas. Así todo quedarnos con el trabajo de Careta la cual para cada día mas arceas con sus dos años.
22 DE NOVIEMBRE

Ayer en León hemos hecho un cupo muy bonito de arceas,tanto por el trabajo de los perros como por el lance de cada una de ellas, destacar una cosa curiosa eran todas muy viejas y muy grandes .
18 DE NOVIEMBRE

La verdad que no hay tantas como en el norte, pero aquí en león van llegando poco a poco, hoy domingo cuatro y una liebre.
17 DE NOVIEMBRE

Hoy sábado lo hemos pasado muy bien gracias a nuestros perros pudiendo cobrar seis arceas entre las que destacar la pareja parada por Blanca y Pilo.
10 y 11 DE NOVIEMBRE


Este fin de semana si han llegado más arceas en comparación con la semana anterior, pero tanto a nosotros como a nuestros perros nos sacaron un poco de quicio. El sábado a pesar de ver muchas arceas no fuimos capaces de cazar nada mas que dos, una perdiz y una liebre, pero como siempre nos quedaremos con lo bueno, el trabajo de nuestros perros. En cuanto al domingo cazamos una arcea en un lugar diferente al del sábado, arceas diferentes y lo mismo, o salen solas, o está muy espeso, no sé que pasa. Destacar el trabajo de Oro y Raquel, la cuál estuvo mas de un cuarto de hora puesta y ya respeta el patrón cien por cien.
8 DE NOVIEMBRE

Hoy por motivos de trabajo no he podido ir muy lejos, pero cerca de casa he visto una y tuve la suerte de cazarla con Pilo.
3 DE NOVIEMBRE

El sábado lo hemos pasado muy bien porque además de cazar dos arceas hemos visto varias mas,pero todavía están un poco intranquilas y también se ven muy mal a causa de la hoja que para la época que estamos esta muy verde.En cuanto a hoy domingo en otra zona diferente hemos visto una,pero se escapo.Ojo para el próximo día.....
1 DE NOVIEMBRE

El jueves se vio sólo la arcea que se cazó, pero de momento todavía es pronto.
28 DE OCTUBRE

Hoy domingo hemos visto sólo una arcea y junto a la de ayer hace la segunda arcea de la temporada, parada por Oro. En la foto Oro y Raquel, hijos de Arno y nuestra perra Selva.
27 DE OCTUBRE

Por fin ha llegado el día tan deseado por todos, cazar la primera arcea de la temporada. Después de que Blanca parase una durante la mañana, tuvo que ser por la tarde con otra arcea parada por Pilo y Raquel a patrón.
21 DE OCTUBRE

En el día de la apertura no hemos visto ninguna arcea, pero sí hemos cazado un par de liebres y una perdiz en compañía de mi amigo Fernando, su sobrino y Rubén.