viernes, 26 de noviembre de 2010

LABORIOSO CUPO DEL JUEVES.


1 comentario:

ivan. dijo...

Hola Fernando. Me llamo Ivan, y soy de Aviles. Soy asiduo a tu blog, esperando cada lunes tus fotos y comentarios de tus jornadas tras la emblematica y escurridiza arcea.Te escribo, que ya lo queria haber echo antes, pero un dia por otro y otros por la verguenza de no conocernos, para felicitarte por esos preciosos perros y los bonitos lances que te muestras cada dia, ademas de por las capturas realizadas. Este año me he echo con un setter y una joven drathar, pero siempre caze con bracos y pointer, aunque siempre quise tener setters, a ver que resultado me dan. El setter tiene 1 año y medio y ya mordio alguna arcea al final de la temporada pasada y la drathar de momento solo cobrar alguna codorniz en la media veda y patrones al setter... ya veremos lo que nos deparan en esta temporada.
He visto que has estado cazando en la Peral, yo cazo en el coto al que pertenece esa zona, por el momento solo he podido echar dos arceas y de tirarles nada de nada, este año no parece que hayan parado muxas por esta zona por el momento, o yo no doy con ellas que tambien puede ser jeje. Todavia no conozco todos los rincones del coto, siempre he cazado en Taramundi, y me queda mucho coto por descubrir aquí todavia.

Bueno sin mas rollo me despido, esperando ir algun dia hasta candas y poder conocerte en persona a ti y los perros.
Un saludo y buena caza.
Ivan.