domingo, 12 de febrero de 2012

TRISTE DIA..........EL DE AYER.


........UN FOCIQUERO, NECIO Y TOZUDO EN LOS RASTROJOS , FUERTE Y ELEGANTE TRAS LAS ARCEAS, UN PERRO PARA TODO Y DE TODOS, QUE AYER NOS DEJO CASI SEGURO QUE DE AGOTAMIENTO TRAS SUS QUINCE AÑOS A NUESTRO LADO, CON LA FALTA DE MORO SE CIERRA UNA ETAPA DE GRANDES PERROS, LOS DE SIEMPRE, SIN TANTO CUENTO, QUE AL LADO DE BLANCA ,PILO Y EL HACÍAN DE LA CAZA


ALGO DIGNO DE DISFRUTAR..............A DÍA DE HOY Y CON LA INCORPORACIÓN DE ARNO COMO SEMENTAL, SEGUIMOS Y SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE GRANDES PERROS DE CAZA.

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

hola Fernando,lamento la perdida de Moro,quizás siga cazando donde este,ya que la pasión por la caza "nunca muere". Sigo habitualmente tu blog, ya que estamos a contra temporada, la nuestra comienza el 1 de Mayo.Por lo que se ve en las rutas, será abundante,te saludo desde Buenos Aires Argentina,Alberto José Fernández Alvarez.
(www. lacazaunapasion.blogspot.com)

Unknown dijo...

hola alberto que tal ,la verdad que es una pena,pero ya podian llegar todos a su edad y morirse de viejos,un saludo.

Alberto Fernández dijo...

gracias por tu comentario.un saludo grande.te invito a vos y tus compañeros de tu club de caza a visitar mi blog donde expresamos una forma diferente de cazar,cuando las raices son las mismas(3 abuelos Españoles).Me sentiría feliz con su visita y o comentarios.Gran saludo Alberto(www.lacazaunapasion.blogspot.com)